Artículos

Imprimir

MEGA FLIPPER EN QUITO

LA TIENDA ESPECIALIZADA EN MARISCOS DEL ECUADOR

La  tienda del Ecuador especializada en la venta de pescados y mariscos en diversas especies y presentaciones llega a Quito.

En Mega Flipper el cliente puede comprar mariscos de una forma diferente y agradable, tenemos un chef que brinda la asesoría gastronómica en la preparación de nuestros productos, así como las deliciosas degustaciones, todo de forma gratuita y con la atención personalizada que el cliente se merece.

 

Mega Flipper se encuentra en la ( Av. John F Kennedy N71-­404‐frentes a los parqueaderos del CC Condado Shopping ).

Un confortable local con un concepto de autoría Flipper, las riquezas del mar en las mejores vitrinas y a los mejores precios del mercado en una sola tienda MEGA FLIPPER.

 

La calidad de exportación se queda en el país ya que no somos exportadores, por lo tanto vendemos los excelentes corte de filetes y las mejores selecciones de camarones y mariscos.

 

Muy pronto tenemos habilitadas las ventas por internet, así como la correspondiente  entrega a domicilio, la idea es que la ciudad de Quito desde ahora no se le engañe mas con las especies de pescado y los precios exorbitantes.

 

 

Mariscos Flipper desde 1990 ha brindado el servicio en la venta de mariscos higiénicamente empacados al vacío, razón que nos enorgullece de ser pioneros en implementar este método a nivel de competencia.

 

Conocedores de las exigencias de nuestro publico implementamos en el país la primera tienda especializada en mariscos el año pasado en la ciudad de Portoviejo, ahora hemos dado apertura a una tienda mas en la ciudad de Quito con el estilo que nos caracteriza y que la gente se enamora.

 

Visítanos y comprobaras lo delicioso que es hacer tus compras en una tienda especializada con gente preparada gustosa de atenderte. 

Mas información Facebook

 

MEGA_QUITO.jpg

 

 

 

FLIPPER LANZA SU NUEVA LÍNEA DE EMBUTIDOS DE PESCADO:

Una empresa conformada de un gran equipo humano, y de espíritu innovador que piensa en la buena salud y las nuevas alternativas alimenticias en tiempos donde comer comida “chatarra” se ha vuelto normal, aunque sabemos lo dañino que esta resulta para nuestra salud nos hemos convertidos en consumidores ya que no hay una alternativa sana en esta “categoría”.

En tal virtud despierta una idea que luego se transforma en proyecto y finalmente en un objetivo claro y sólido “ repartir salud” con una sana línea de embutidos de pescado; compuesta a partir de 3 especies, Dorado, Picudo y Albacora. La fusión perfecta para obtener una textura ideal y un sabor único y fino.

Otra de las características es la relevancia de un sabor exquisito donde su particular sabor a pescado o marisco no es desagradable como a simple vista se pueda creer.

En la actualidad en el mercado tenemos disponible los siguientes ítems:

Milanesa de pescado

Mortadela de pescado

Y la Hamburguesa de pescado:

En el primer trimestre del 2014 tendremos disponible los siguientes ítems que ahora están en pleno desarrollo:

Salchicha de pescado

Chorizo de pescado

Salchichas Cocteleras de pescado.

Y es que Nunca antes fue tan sano comer Hamburguesas de pescado !

HAMBURGUESA.jpg

Ya que nuestra materia prima para el desarrollo de este producto a diferencia de los tradicionales embutidos no se trata de una reestructuración de los desechos que muchas veces no son actos para el consumo. Es una sub materia que se desprende de los cortes de los lomos fino que procesamos para la venta al vacío a todos nuestros selectos clientes de hoteles y catering del país, su calidad y precio no tiene relación ya que hablamos de una alta calidad y una razonable precio.

Próximamente publicaremos su cuadro nutricional con sus respectivas normas.  

En el mercado latinoamericano tenemos embutidos de carne, pollo, chancho, pavo etc. Pero de pescado hasta ahora no existe en la oferta ni el desarrollo y puesta en marcha.

 

 

 MEGA FLIPPER EN GUAYAQUIL

En Mega Flipper el cliente puede comprar mariscos de una forma diferente y agradable, tenemos un chef que brinda la asesoría gastronómica en la preparación de nuestros productos, así como las deliciosas degustaciones, todo de forma gratuita y con la atención personalizada que el cliente se merece.

 

Mega Flipper Guayaquil se encuentra ubicado  en la Av. Isidro Ayora Mucho Lote  Telf: 042 890 485

098 638 5093

Un confortable local con un concepto de autoría Flipper, las riquezas del mar en las mejores vitrinas y a los mejores precios del mercado en una sola tienda MEGA FLIPPER.

 

La calidad de exportación se queda en el país ya que no somos exportadores, por lo tanto vendemos los excelentes corte de filetes y las mejores selecciones de camarones y mariscos.

 

Horarios Martes a Domingo: de 9:00 AM a 19:00 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

карта одессы