INFORMACIÓN NUTRICIONAL

CORVINA

PROPIEDADES

Sabías que la Corvina contiene una pequeña porcion de grasas y una gran cantidad importante de vitamina A y D.
Además cuenta con un alto contenido mineral muy importante para que la glándula tiroides funcione correctamente. 

LINK: LEER MÁS

DORADO

PROPIEDADES

El dorado es un alimento que aporta al organismo niveles de grasa relativamente bajos, siendo adecuado en dietas que regulen el peso. Contiene vitaminas de los grupos B, A y E, así como minerales entre los que destacan potasio o fósforo, confiriéndole propiedades beneficiosas para el organismo como la acción antioxidante que previene enfermedades cardiovasculares, degenerativas o el cáncer. 

LINK: LEER MÁS

CAMARON

PROPIEDADES

Es un aporte nutricional, es un alimento con un alto contenido en vitamina B12, colesterol, vitamina E, proteínas y agua.
La vitamina B12 en el camarón, es beneficiosa para las funciones del sistema nervioso, corazón y cerebro. La presencia de vitamina E protegen, al sistema nervioso evitando la destrucción de glóbulos rojos.

LINK: LEER MÁS

CALAMAR

PROPIEDADES

El calamar es en una fuente de alimento nutricionalmente completo. Cuando se fríe contiene más carbohidratos y calorías, pero aun así puede ofrecer vitaminas y minerales que son importantes para la dieta. Una porción de calamares pueden proporcionar el 23% de la ingesta diaria recomendada de riboflavina, 17% de la ingesta diaria de vitamina B-12, el 11% de la niacina, y el 6% de la recomendada de vitamina C. También contiene cantidades menores de otros vitaminas y minerales útiles como el omega 3.

FUENTE: LEER MÁS

LINK: LEER MÁS

PULPO

PROPIEDADES

El pulpo es un alimento rico en yodo ya que contiene 100 g. la abundancia de yodo que se puede encontrar en este alimento, es beneficioso para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo del pulpo, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol y ayuda a  fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

LINK: LEER MÁS

EL BONITO

PROPIEDADES

Contiene alrededor de un 6% de grasa y omega-6, el ácido oleico y los ácidos grasos omega-3. Estos últimos son de una clase de lípidos que disminuyen los niveles de colesterol y que ayudan a diluir la sangre, por lo que el consumo de este pescado está especialmente recomendado para evitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Sus beneficios son:
Yodo
Hierro 
Fosforo y Magnesio
Esto favorecerá que nuestra mente se mantenga despierta, ágil y atenta.

LA ALBACORA

PROPIEDADES

Propiedades que contiene son su alto aporte proteico y sus ácidos grasos, tan beneficiosos para nuestra salud cardiovascular.
Es una de sus variedades de mayor calidad, porque además de ayudarnos a combatir el aumento de colesterol, tiene un exquisito sabor y una textura más suave que el resto de pescados de su especie. 
LINK: LEER MÁS

VENTRESCA DE ATUN

PROPIEDADES

El atún es una buena fuente de proteínas, vitaminas A, B3, B6 y minerales como el hierro, potasio y fósforo, y por supuesto: ácidos grasos omega-3 que cuidan tu salud cardiovascular, mantienen en forma las articulaciones, evitan lesiones, ayudan a perder peso y retrasan el envejecimiento cerebral.

LINK: LEER MÁS