PARRILLADAS DE MARISCOS

 

 

 

Ofrecemos el servicio de parrallidas tipo Buffet en el lugar que tú elijas. Si lo prefieres tambien puedes llevar tu parrillda semipreparada, lista para la parrilla.

 

 

Servicio  exclusivo  de  Parrilladas  de  Mariscos   domicilio   en el lugar  de preferencia del cliente, Mariscos Flipper pone todo, el cliente solo se dedica a disfrutar del evento  y  la compañía de sus invitados. Trasladamos hasta el lugar del evento  los productos de forma higiénica  en cambros isotérmicos para la conservación de sus sabores y texturas. 

 

 

¡Qué delicia disfrutar nuestras parrilladas manabitas los fines de semana!

 

Y lo mejor de todo es que no tienen porqué afectar a la dieta de nadie, porque hoy en día está de moda hacer parrilladas saludables.

 

 

 

Para estar a la vanguardia de las parrilladas, tampoco hay que ir tan lejos ni inventar recetas extrañas. En Mega Flipper  puedes encontrar mariscos o pescado a buenos precios y engalanar tu parrilla con ellos. Las brochetas o pinchos de mariscos son deliciosos. Y también puedes sorprender a los demás con un buen pescado a la parrilla. Tenemos paquetes esclusivos desde a partir de 25 personas.

 

 

 Descarga Algunos de nuestros platos

 

Tambien puedes personalizar tu menú o plato, nos acoplamos a tus necesidades. 

 

  

Mira el video