Reclamos o Devoluciónes ⎮ Flipper S.A. Pescados y mariscos a domicilio en Ecuador.


Información Importante

ES IMPORTANTE CONOCER LAS SIGUIENTES DEFINICIONES…

- Devolución: Situación en la que el cliente o consumidor de los productos de Grupo Flipper no los acepta y solicita el retorno del producto al local, acompañado de una explicación válida y justificable para el cambio.
- Producto con pérdida de vacío: Llamese aquellos productos en el que se evidencia un ingreso de aire en el empaque.
- Productos con problemas de calidad: Entiendase por problemas de calidad a los productos que presentan una anomalía en su textura, color o sabor.

POLITICAS EXTERNAS PARA EL CLIENTE

  • El cliente externo tendrá un lapso de 4 días, para realizar algún tipo de reclamo con respecto al producto, a partir del 5to día no se aceptan devoluciones.
  • En caso de que el cliente, detecte alguna novedad con respecto al producto al momento de abrirlo, se le permite solo hasta un 10% la prueba de cocción, caso contrario no procede la devolución.
  • El cliente procederá a llenar la solicitud de reclamo, detallando: La razón de la devolución, la fecha de la compra, el número de factura, nombre del producto, la presentación, la cantidad en libras, el lote, fecha de procesamiento y si es necesario foto del producto. Una vez ingresado el formulario se le asigna un número para su respectivo seguimiento de trazabilidad y sustentación del mismo.
  • El cliente tendrá la respuesta por parte del Departamento de Control de Calidad en un tiempo máximo de 3 días después del ingreso del reclamo y en caso de que sea aceptada dicha devolución se coordinará el cambio del producto con el local donde se adquirió el producto.
  • El producto no debe ser alterado por el cliente con algún agente contaminante, en caso de que el Departamento de Control de Calidad detecte alguna anomalía con este tipo de casos, la devolución no procederá.

  • Por favor lee la información?

    Necesitamos que tengas las directrices claras respecto a la devolución de productos

    Formulario de Reclamo para Clientes

    Producto
    Lote de Producto
    N° de Factura o Codigo Interno |
    Lugar de Compra

    Foto del Producto

    Detalle lo Sucedido

    Descripción

    Detalles de Contacto

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    E-Mail
    Teléfono
    Enviar Petición